Sobre Nosotros

¡Bienvenido a nuestra comunidad cibernética de la Parroquia Santa Bernardita

Para nosotros es un inmenso placer compartir con ustedes, a través de éste encuentro cibernético, quiénes somos.  Tenemos como objetivo, predicar el Evangelio por los medios electrónicos de comunicación masiva, para que pueda usted experimentar, el gozo de la Palabra de Dios y reciba la Gracia.

Nuestra comunidad nació hace cincuenta años y fue configurada como parroquia hace cuarenta años, comenzamos como parte de la familia de padres Trinitarios hasta que hace veinte años, éstos entregaron la parroquia a la Arquidiócesis de San Juan de Puerto Rico.

Nuestro lema es: “Santa Bernardita, Abriendo Puertas para Cristo”, lema que ponemos en acción a través de nuestros ministerios y servidores.  Al usted tocar a nuestra puerta, queremos invitarle a que sea parte de nuestra familia, la misma que va paso a paso, tratando de ser lo más fiel, a la Voluntad de Dios.

Como dice el Santo Padre, Papa Francisco, definiendo el mundo de la tecnología y las comunicaciones: “El desarrollo de las tecnologías de la comunicación nos acerca, conectándonos mejor”

¡El Señor los colme de bendiciones éste y todos sus días!