Nuestros Eventos

En la Parroquia Santa Bernardita hemos organizado una serie de eventos significativos durante todo el año; así que te exhortamos e invitamos  a que te congregues y seas parte de nuestra gran familia parroquial.  ¡Bienvenidos!

Misa de la Misericordia @ Parroquia Santa Bernardita
Jun 7 @ 5:30 am – 6:30 am
Misa de la Misericordia @ Parroquia Santa Bernardita | San Juan | San Juan | Puerto Rico
5:30 am
Levántate! Queremos que nos acompañes todos los viernes primeros de mes a las 5:30AM, ofrenda tu madrugada, Él espera por ti y nuestras puertas están abiertas para que te envuelvas con su misericordia.
Misa de la Misericordia @ Parroquia Santa Bernardita
Jul 5 @ 5:30 am – 6:30 am
5:30 am
Jul 5 @ 7:25 pm – 8:25 pm
7:25 pm
Invitamos a los jóvenes de 17-25 años de edad a unirse al ministerio “Koinonía”. Nos reunimos todos los viernes a las 7pm para celebrar la Santa Misa y luego como ministerio. ¡Te esperamos!