Nuestros Eventos

En la Parroquia Santa Bernardita hemos organizado una serie de eventos significativos durante todo el año; así que te exhortamos e invitamos  a que te congregues y seas parte de nuestra gran familia parroquial.  ¡Bienvenidos!

Unción de los Enfermos - Se requiere previa inscripción
7:00 pm
La Unción de los Enfermos Celebración Eucarística 7:00 PM El Sacramento de la Unción de Enfermos confiere al cristiano una gracia especial para enfrentar las dificultades propias de una enfermedad grave o vejez. Se le[...]
Apr 5 @ 5:30 am – 6:30 am
Misa de la Misericordia @ Parroquia Santa Bernardita | San Juan | San Juan | Puerto Rico
5:30 am
Levántate! Queremos que nos acompañes todos los viernes primeros de mes a las 5:30AM, ofrenda tu madrugada, Él espera por ti y nuestras puertas están abiertas para que te envuelvas con su misericordia.
May 3 @ 5:30 am – 6:30 am
Jun 7 @ 5:30 am – 6:30 am